miércoles, 22 de agosto de 2007

IV. SI, CUALQUIER REVOLUCION EMPIEZA ADENTRO

DESPERTÉ
+
Desperté, tanto tiempo gasté,
fantaseando con mi muerte.
Nunca me enfermé,
ni vino más que la sombra,
no cayó el avión, ni el cielo.
El temor, siempre habitó en mi cuerpo,
si no reacciono, me muero.
*
Luna es sol, sol es sombra,
todo es real, es la forma...
He necesitado años para darme cuenta, que hoy existo
He necesitado herídas para darme cuenta, cuanto sangro.
*
No voy a temblar... aunque supliques,
no voy a ceder... aunque lo ruegues,
no dejaré de cantar, ni en tus sueños,
no voy a dejar de creer en mí....
.
.
.
.
SHAHANAH MARAHAYAH
+

Desde acá, puedo apreciar,
muerto estoy, más no, mi voz,
veo un mar, de lagrimas,
no hay sol, no hay más, no hay paz.
*
He venído a ser la luz,
que encendió tu corazón,
una vez estuve en tí,
ahora llamame y vendré,
olvidé que te olvidé,
salvame de esta presión,
en tus brazos caeré,
inclusive te querré...
*
Una flor, es una flor,
Hombre es Dios, la flor, también.
*
.
.
.
.
ESPACIAL
.
Mil voces, mil voces escuché,
El día, cuando pude entender,
¿de que sirve la sangre si no late un corazón?
¿para que temer la muerte
si no hay vida en mi alma?
.
No siento, ni espero, tu estúpido dolor,
Si entregas, tu alma, no sentirás temor...
.
Mil golpes, cayeron sobre mí,
El día, que no acepté morir,
¿de que sirve el cielo si limitas tu interior?
¿de que sirve la vida si no te sorprendes?
.
No siento, ni espero, tu estúpido dolor,
Si entregas, tu alma, no sentirás temor...
.
.
.
.
LOS OJOS DEL ALMA
+
todos aquellos que enfermaron,
de tanto caer y ponerse en pie,
a quienes tomando un tren anónimo
huyeron de su niñez
*
A quienes avanzan mirando siempre,
las huellas de su pasado atrás,
destellos de luces que no alcanzan,
para iluminar el caminar
**
A quienes apelan a las modas,
cigarros nerviosos y al café,
a telefonos que nunca enviaron,
un angel guardián de Dios. ohhhh...
*
Y gritan parlantes, en la conciencia interna,
sentimientos que olvidaron sentir,
cada día abre, un camino de quimeras,
a ese niño que olvidamos, hace años...
*
No olvido la luna, el sol, y el agua,
Ni al viento que auyentó el dolor,
llené ya de lagrimas mi almohada,
ahora soñar es mejor...
.
.
.
.
ALMA CONFUNDIDA
+
Un alma confundida,
no es más que una nube de paso
llena de recuerdos deteriorados
*
Más penas que alegrías,
sin un pilar que la sostenga
luz de oscuros colores, acechas
*
Río de aguas puras,
¿donde quedó ese cauce nuestro?
¿dónde se fue el valor... de tus sueños?
*
Un cuerpo que diariamente,
se intoxica con sus vivencias
ocultando tras risas, su luz enferma
*
Un alma que no vuela,
no es más que un sol herído a muerte
un destello en las nubes, lo siembra
*
Un alma confundida,
no dejará brotar la vida
sobre los campos en que nada crece
*
Un cuerpo que diariamente,
se intoxica con sus vivencias
ocultando tras risas, su luz enfrema...
.
.
.
.
NUESTRA VERDAD
+
Nuestra verdad, es el delirio,
de incomprensiones,
donde nacen los dolores,
Mil desacuerdos,
sobre nuestra verdad,
son los que abundan,
las paredes de los sueños,
Nuestra Verdad,
más que mil voces,
son la garganta,
de una boca, que no calla...
*
Relatos de ayer, no me los cuentes más,
ni las palabras, sanarían tanta muerte.
*
Nuestra verdad,
nunca se muere,
de las cenizas,
se levanta, como un fuego,
Cada mañana,
antes del sol aún,
antes que Dios,
se levanta nuestra historia...
*
Relatos de ayer, no me los cuentes más,
ni las palabras, sanarían, tanta muerte,
.
Sombras caminan, van hacia el suelo,
solo hay cemento, sobre los muertos...
.
.
.
.
HOY NO SE SI ES CIERTO
.
No estoy aquí, no estoy en mí,
Ya no estoy más, volé de aquí.
.
Hoy no se que es cierto,
Hoy no se si es cierto,
Hoy no se si es cierto,
Hoy no se si es...
.
No intenté, poder, volver
No escuché, solté, mi piel.
.
En las estrellas, en las galaxias,
Se esconde el fuego, de mi existencia.
.
Hoy no se que es cierto,
Hoy no se si es cierto,
Hoy no se si es cierto,
Hoy no se si es cierto.
.
No intenté, poder, volver
No escuché, solté, mi piel.

No hay comentarios: