miércoles, 22 de agosto de 2007

III. EL FIN DE LA PASION ES QUE LO OCULTO SE VEA

ENCANTADORA
+
Tu cuerpo, me incita a imaginar,
lo haces, sin saberlo.
Tu risa, me encanta,
debiera olvidarla, sin perderla.
*
Llevo en mi mente,
el paisaje de tu piel,
una imagen ficticia,
de lo que nunca fue.
*
El brillo, de tu mirada,
evoca, la inocencia,
me encantas, eres perfecta,
lejana, pero tan cerca.
*
Llevo en mi mente,
el paisaje de tu piel,
una imagen imposible,
de lo que nunca fue.
*
Te miro, desde mi carne,
no basta, para acercarte.
.
.
.
.
UNA Y OTRA VEZ
+
¿Por qué estoy aquí denuevo?,
buscando en tus labios una respuesta, no se a qué,
¿Por qué una vez más me he entregado a soñar?,
a las visiones intangibles
que tantas veces hiciste oscurecer.
.
Desde tus caderas
hasta la suavidad de tus muslos,
no he encontrado más que la dulzura,
la dulzura imperceptible del veneno,
que a tí me devuelve,
una y otra vez, una y otra vez.
.
Me deja en el final del muelle,
donde te veo morir cada tarde como al sol,
y más aún yo sueño con poder quemarme en él,
donde las llamas siempre permanecen encendidas,
donde ni el agua más acuosa logra sofocar.
.
Nada más me queda que aceptar,
que eso eres tú y por tí voy yo:
el veneno dulce de tus caderas,
la insensatez del deseo,
la contradicción de mis valores,
la que en mí construye y destruye,
una y otra vez, una y otra vez...
.
Te odio por sacar tan fulgurosamente
lo peor de mí,
y te amo más cuando me duele reconocer,
que sin tí mi vida no tendría vida.
.
.
.
.
ARUMA SULATA
(Noche hermosa en el idioma aymara)
+
Entre tus pechos, entre tus pechos,
entre tus pechos, abracé al dolor,
Dulce perfume, inundación mental,
roja fragancia, que me entrega paz,
Desde tus piernas, sembré mil besos,
que como flores, nacieron.
*
La espesura, de tu cuerpo es mar,
es la oleada,donde somos paz.
*
Entre tus pechos, entre tus pechos,
entre tus pechos, se volcó mi piel,
Tengo tu espalda, para moldear mis manos,
nunca te olvido, al tacto,
*
La espesura, de tu cuerpo es mar,
es la oleada, donde somos paz...
*
Rojo corazón, te dejamos ausente,
puedes mirar, si quieres...
.
.
.
.
CARNE FRENESI
+
Necesito paz en mi interior
y esa musica fuera del tocadiscos,
fuimos tantos colores,
bajo un pálido sol.
Desespero y siento tu dolor,
una musica que sangra en mis recuerdos
demasiado imposible, me excita pensar.
.
* No recuerdo gestos,
que agoten este peso
indomable ausencia,
no soporto este silencio.
*
Es aquel fraseo sin cesar,
de tus labios lo que habita en mis paredes
una imagen irreal
lo que nunca existió,
En tus muslos blancos esperé,
a que calmes este líbido en mi cuerpo
nunca he arriesgado, hasta que te encontré...
*
No recuerdo gestos, que agoten mi deseo
nuestros cuerpos juntos, se sacuden perversos
No recuerdo gestos, que agoten este peso
indomable ausencia, no soporto este silencio...
.
.
.
.
BRAILE LOVER SONG
+
Su cuerpo en la luna se reflejó,
su sombra bailaba, silueta en flor,
texturas de espuma, su miel bebí,
su espalda de leche, me iluminó.
.
Sus ojos cerrados me dejan ver,
cuanto mis manos más avancen,
quiero que explores sin timidez,
hasta perder nuestra sensatez.
.
Quiero tus ropas como un papel,
que con el fuego vea caer,
como cenizas podremos ser,
cuando nos vea el amanecer.
.
.
.
.

No hay comentarios: