miércoles, 22 de agosto de 2007

II. DESAMOR

+
VUELVE A MI, QUE AQUI HAS DEJADO TODO MUERTO
+
Vuelve a mi,
Vuelve a mi que aquí has dejado todo muerto,
Ya no hay dolor, ya no hay espera,
Has logrado que sea incapaz de sentir,
Y con eso me hago morir por dentro y por fuera.
+
Vuelve a mi,
Vuelve a mi que aquí has dejado todo muerto,
Ya no hay fragancias, ya no hay recuerdos,
Ya no hay nada con vida que habite,
En este corazón seco por dentro.
+
No hay palabras con que pueda decir,
La experiencia sobrehumana que es sufrir,
De la forma en que se sufre cuando se ama
y se está obligado a enterrar,
Lo que mas se quiere en un lento caminar.
+
Es como una zanja que se cava en el infinito,
Pero una zanja sin tierra que cavar,
Porque es una tierra que nada puede sostener,
Y donde ya ningún pie puede caminar.
Un pedazo de corteza donde ningún paso avanzará,
Donde ni las sombras mas penumbrosas lo harán.
+
Vuelve a mi,
Vuelve a mi que aquí has dejado todo muerto,
Ya no hay cuerpo, ya no hay luz,
Solo un campo estéril donde abundan,
Los casimuertos clavados en la cruz.
+
Vuelve a mi,
Vuelve a mi que aquí has dejado todo muerto,
Ya no hay aire, ya no hay muerte,
Ya no hay ganas de morir, ya no hay ganas de creer,
Que incluso la muerte una salida podría ofrecer.
+
+
+
FLORESCIENTE CONTRADICCIÓN
+
Floresciente estrella, te presiento,
porque antes ya estuve en tí y aún lo lamento,
desde que he querído ver lo que pasa aquí en mi mente,
no he encontrado más que penas y una voz decadente.
Típica ficción, que cosntruyo en mis sentidos,
como cuando estalla el sol y me encuentro en el limbo,
si tuviera alguna luz podría ver las cosas,
pero todo está tan gris que hasta el sol me estorba.
.
De lo que una vez fue amor, no quedan ni pedazos,
ni los besos, ni el dolor, ni la rabia ni el llanto,
¿cómo es que fuia creer que serías eterna?
¿cómo te llegué a querer si estabas, tan muerta?

.
Una huella, un camíno hacia tí,
permanece intacto, y me obliga a seguir,
necesito, dejar atrás la ilusión,
que algún día, nos reencontremos los dos.

.
.
.
.
CUANDO YA NADA QUEDA
.
Cuando ya no hay salida, sólo queda el azar,
Cuando tras la partida, ya no hay respirar.
Cuando ya, no queda nada más, viene la paz,
Esa paz que no sirve más, que para caer.
.
Ya no quedan huellas, que seguir,
Ya no quedan huellas, sólo el fin.
.
Si hoy el sol no ha salido, y no queda nada,
nada, nada que mirar
Si hoy las estrellas se han ido, y ni el cielo apareció
Ya no quedan huellas, que seguir,
Ya no quedan huellas, sólo el fin.
.
Siente el abismo, mira el abismo,
Llega hasta el borde, y verás, más allá.
Cuando ya, no puedas mirar, más la luz del final
El color del abismo al fin,
Te verá, caminar.
.
.
.
.
BLUES DE LA TÍPICA MINA QUE TE ENAMORA CON SU DESPRECIO
(O yo seré wevón)
+
Al dejarme me decía, que no volvería más
que lo nuestro era una mierda,

y que no valía nada,
parecía una costumbre

ir de los besos a pelear.
*
Por las noches me decía,

que extrañaba a su ex,
a la mañana siguiente,

que soy su papi, soy el rey,
parecía una costumbre,

el insultar y amar después.
*
Es el blues de la maldita, que nunca debí mirar,
es el blues de la maldita, mala persona sin igual,
¿por qué habiendo tanta mina,

justo ella me fue a gustar?
*
Siempre ella me preguntaba,

que con quien había estado,
que mi amiga, que mi ex,

la vecina, todas eran un atado,
más encima copeteada,

era pa darle mil patadas.
*
Si algún día te la encuentras,

no le vayas a creer,
pues no te darás ni cuenta,

cuando ya estés en su red,
por más bella que la encuentres,

mejor piensalo muy bien.
*
Ella es muy maldita,

ella es muy maldita,
ella es muy maldita,
ella es muy maldita...

yo la amaba sin igual.
.
.
.
.
ESCAPASTE DE LA REALIDAD
+
Primero nunca pensé que saldrías,
luego no creí, que volverías,
nunca pensé, que respirarías otra vez,
nunca pensé que todo, sería al revés...
*
Escapaste de la realidad,

y te castigaron los sueños,
escapaste de la realidad...
*
Tu alma desesperada aplastó, la fuerza natural,
entre tierra y gusanos quedó, tu vida renaciente,
nunca pensé que respirarías, otra vez...
nunca pensé que todo, sería al revés...
*
Escapaste de la realidad,

y te castigaron los sueños,
escapaste de la realidad...

.
.
.
.
ANSIOLITICO
+
Quisiera sentir, un poco menos,
que no hubiera dolido, tanto, ohhh
en esta nubre negra, nooo ooohhh...
*
Tal vez con un ansiolitico,
necesito ver algún doctor,
quiero Ravotril, al por mayor,
presteme su corbata, porfavoor!!!
*
Quisiera quererte, un poco menos,
quisiera creerte, menos aún,
quisiera que te mueras ,
mucho más y más y más...
*
Tal vez con un ansiolitico,
necesito ver algún doctor,
quiero Ravotril, al por mayor,
presteme su corbata, por favooooorr!!!
*
Con una pastilla tan sólo,
con una pastilla no hay dolor,
... un poco de morfina al corazón,
para estar muy lejos de tu voz!

.
.
.
.
SI-MULA
+

Simulas, simulas, simulas
que no hay efectos,
simulas, simulas, simulas,
que no hay desiertos
(entre los dos mi amor...)
*

Ya no hay más, no preguntes más,
no mires más los pajaros al vuelo,
no cedas (al llorar amor...)
*

Simulas, simulas, simulas,
reflectas
simulas, simulas, simulas,
que otros brazos te quieran
(y estás tan bien amor...)
*

Ya ha pasado el temporal,
la ciudad te ofrece paz,
y te sientes tan perfecta, tan primaveral...
.

.
.
.

No hay comentarios: